¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Padre sirio juega con su hija en pleno bombardeo

El hombre convenció a su hija de que el sonido de las bombas provienen de juguetes.

Redacción MVS Noticias Martes 18 De Febrero, 2020 · 12:22 pm
Padre sirio juega con su hija en pleno bombardeo
El hombre sirio fingió que las bombas provienen de juguetes / Foto: Imp Video
Escucha la nota:

Usuarios en redes sociales hicieron viral un video  en el que se observa que un padre y su hija se ríen cada vez que se escucha algún bombardeo en Siria.

Se trata de Abdullah Abu Salva, un ciudadano de la provincia siria de Idlib, quien hizo una “recreación” de la película “La vida es Bella”, ya que él y su hija se pusieron a jugar durante los bombardeos, por lo que le dijo a la menor que los ruidos provenían de armas de juguete.

Información Relacionada: Varios cohetes impactan cerca de embajada de EEUU en Irak (VIDEO) 

La estrategia que usó Abdullah le ha ayudado a que la pequeña no tenga miedo cada que escuche una bomba, así que decidió grabar la forma en que mantienen la calma en pleno conflicto.

“Los niños están pasando por un trauma psicológico debido a los bombardeos constantes. Busqué una forma de hacer de estos bombardeos una razón para la felicidad”, explicó Abdullah a The Independent.

Gracias a esta forma ha burlado a la realidad de la guerra que se vive actualmente en Siria. “No queremos más ataques. Nos contentamos con poder vivir bajo un toldo y procurarnos algo de comida”, indicó el padre de la menor.

Con información de El Mundo.