¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

“Ontas?” la tendencia mexicana que muchos famosos no entendían

Una sola palabra provocó confusión a muchas personas y a otras los motivó a escribirla a sus celebridades favoritas

Redacción MVS Noticias Viernes 19 De Abril, 2019 · 09:16 am
“Ontas?” la tendencia mexicana que muchos famosos no entendían
Celebridades de todo el mundo fueron "atacados" con millones de mensajes de "ontas?". / Foto: As
Escucha la nota:

La ex RBD Dulce María preguntó de qué se trataba y un internauta le respondió con el meme que inició la tendencia.

Se trata de una imagen donde describen cómo, en otros países, se le invita a alguien a tener relaciones sexuales. Pero según la imagen, en México todo se resume a la pregunta “¿Ontas?”.

Al darse a conocer la conversación entre Selena Gómez y su seguidor, otras personas empezaron a hacer lo mismo con distintas personalidades de la farándula, desatando el ‘trending topic‘ y causando confusión entre algunos que no comprendían qué significa ‘ontas‘, la cual es una contracción de las palabras ‘dónde’ y ‘estás’.

Drake Bell fue uno de los que se unió a la tendencia y, además de tuitear él mismo el ‘ontas’, respondió a una fan con el carismático “Te pago el Uber“, lo que causó empatía entre todos los usuarios de redes sociales.

El futbolista del Barcelona, Sergi Roberto, también compartió el mensaje con un emoji de risa, mientras que la modelo húngara Barvara Palvin le preguntó ‘ontas?’ a su pareja sentimental, Dylan Sprouse.

El ‘acoso’ virtual también alcanzó a artistas de habla hispana, como Alejandro Sanz y Paty Cantú, quienes tomaron con buen humor las miles de notificaciones por parte de sus fans y seguidores en redes sociales.