¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Nueva pelea en avión, ahora entre dos pasajeros

La causa del enfrentamiento sería una disputa previa por un asiento.

Redacción MVS Noticias Jueves 11 De Mayo, 2017 · 13:09 pm
Nueva pelea en avión, ahora entre dos pasajeros
Foto: Captura de video

Una vez más, un avión es noticia luego de que pasajeros iniciaron una pelea en un vuelo de Southwest poco después de que el avión aterrizó en Burbank, California.

El incidente ocurrió el pasado domingo en un vuelo de Southwest Airlines procedente de Dallas, Texas, que hacía una breve escala en el aeropuerto de Burbank, California, antes de seguir la marcha rumbo a Oakland. Fue precisamente al poco de aterrizar en Burbank cuando empezó el altercado.

De acuerdo a los reportes, la causa del enfrentamiento sería una disputa previa por un asiento.

El momento del enfrentamiento fue captado en video por uno de los pasajeros del vuelo. En él se aprecia como se agarraron y se intercambiaron puñetazos mientras otros pasajeros trataban de separarlos.

De acuerdo con la policía de Burbank, uno de los implicados en la pelea sufrió heridas leves y el otro, descrito como un hombre de 37 años natural de Lancaster, acabó detenido por una agresión menor.

Por su parte, Soutwest Airlines emitió un comunicado donde agradece a sus empleados por la rápida reacción que tuvieron para reestablecer la normalidad en el avión.

Con información de CNN