¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

“No tengo que probarte una mier…” Danna Paola sobre ruptura entre Yatra y Tini

La cantante subió historias a su cuenta de Instagram para aclarar las cosas.

Redacción MVS Noticias Martes 19 De Mayo, 2020 · 08:02 am
“No tengo que probarte una mier…” Danna Paola sobre ruptura entre Yatra y Tini
Danna Paola, actriz y cantante / EFE
Escucha la nota:

Este fin de semana llegó la noticia de la ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, quienes ya llevaban un año de relación y anunciaron su separación mediante sus cuentas oficiales, pero lo que sorprendió más de este hecho fue que internautas aseguran que Danna Paola está involucrada.

Esto debido a que en una transmisión en vivo de Danna Paola ella cantó su famoso éxito “Mala Fama” pero cambió una parte de la canción, lo cual dice así: “Que si me fui con Maluma, no; que sí me fui con Yatra…” al decir esa parte todos empezaron con las suposiciones entre Sebastián Yatra y Danna Paola.

Información Relacionada: “Falsa feminista” critican a Yosstop en redes

Instagram @dannapaola / Foto: Captura de Pantalla

 

A dicha situación muchos le sumaron una transmisión de ambos cantantes haciendo un stream live para sus fans, provocando que muchos inventaran que Sebastián veía de un aforma afectuosa a Danna, esto hizo que la cantante respondiera al respecto de su transmisión.

“Pues qué va a pasar, hicimos un Facetime y nos sentamos a componer, eso es todo y aparte es un gran ser humano y súper talentoso”, comentó Danna Paola en una encuesta que hizo en TikTok.

Al final la cantante subió un par de historias a su cuenta oficial de Instagram dando a entender que ella no tuvo nada que ver en la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Instagram @dannapaola / Foto: Captura de Pantalla