¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

No apto para aracnofóbicos: Arañas invaden Australia

Debido a una de las inundaciones más graves de los últimos años que azotan a Australia, miles de arañas y demás insectos están invadiendo diversas áreas como una forma de escapar de morir ahogados.

Redacción MVS Noticias Martes 23 De Marzo, 2021 · 20:06 pm
No apto para aracnofóbicos: Arañas invaden Australia
Miles de insectos llegan a los patios de residentes de Australia /Facebook Matt Lovenfosse
Escucha la nota:

Debido a una de las inundaciones más graves de los últimos años que azotan a Australia, miles de arañas y demás insectos están invadiendo diversas áreas como una forma de escapar de morir ahogados. Videos de lo acontecido circulan en redes sociales, donde usuarios expresan su temor e impresión por la cantidad de arácnidos que tapizan los suelos.

Información relacionada: Morsa ártica se queda dormida en iceberg y despierta en Irlanda

Un residente de Nueva Gales del Sur de nombre Matt Lovenfosse capturó en fotografías y videos el momento en el que los insectos comenzaron a acercarse hasta las vallas de su casa. “Todas las arañas se arrastraron hasta la casa, las vallas y hacia todo adonde sea posible llegar. Cuando sube el nivel del agua, las serpientes suben a los árboles”, agregó.

 

Por otra parte, la usuaria de TikTok Shenae Varley compartió un video donde se observa a las arañas corriendo del agua en búsqueda de refugio. “Hay eslizones, hormigas, básicamente todos los insectos, grillos: todos simplemente tratando de escapar de la inundación”, comenta Varley.

 

@thehappinesstrailThey will climb up your legs to get shelter as well if your not careful #nswfloods #nsw #australia #spider #fyp #nope

♬ This is Australia – TikTok

Usuarios en redes comentaron su miedo ante la infestación de insectos, así como la tristeza por la grave situación climática por la que está pasando Australia.