¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Niño roba corazones al abandonar entrevista para llegar a tiempo a la escuela (VIDEO)

Apenas iniciaba la charla cuando el niño preguntó la hora a su entrevistador y salió corriendo porque “se le hacía tarde para llegar a clases”.

Redacción MVS Noticias Viernes 27 De Octubre, 2017 · 14:12 pm
Niño roba corazones al abandonar entrevista para llegar a tiempo a la escuela (VIDEO)
Foto: Captura de video

Un niño de ocho años conquistó el corazones de muchos usuarios de redes después de que suspender una entrevista para llegar a tiempo a la escuela, con lo que dio una gran lección de responsabilidad. 

Durante la transmisión de la sección “Venga se lo arreglo” para el programa de televisión Despierta Bogota, en Colombia, fue abordado por un reportero para una entrevista.

Apenas iniciaba la charla cuando el niño preguntó la hora a su entrevistador y al recibir la respuesta salió corriendo porque “se le hacía tarde para llegar a clases”.

Los conductores del programa en el estudio no aguantaron las risas, mientras en la pantalla se veía a Daniel corriendo y despidiéndose con la mano a lo lejos del reportero.

El video fue compartido en redes sociales y fue muy bien recibido por los usuarios, quienes destacan el ejemplo de disciplina y responsabilidad que dio el pequeño. 

Con información de Hoy Estados