¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Niño paga serenata para su mamá con ahorros y canicas

El llanto de una madre conmovida por el tierno gesto de uno de sus hijos se ha vuelto viral.

Redacción MVS Noticias Lunes 26 De Octubre, 2020 · 11:13 am
Niño paga serenata para su mamá con ahorros y canicas
El tierno detalle de un niño hacia su madre se ha vuelto viral / YouTube
Escucha la nota:

Un nuevo video que muestra a una madre acompañada de sus dos hijos mientras disfrutan conmovidos de una serenata se ha viralizado debido al tierno gesto de uno de los pequeños. Sucedió en Bogotá, Colombia mientras el grupo musical “Ases del Palenque” recorría las calles del sector Ciudad Bolívar ofreciendo sus servicios.

Un niño de nombre Santiago se acercó a ellos solicitando una canción para su madre y para pagar les ofreció todo lo que llevaba en sus bolsillos: 1000 pesos colombianos (5.50 pesos mexicanos) y un par de canicas.

Información relacionada: Nace Lady Guacala, ‘¡ni pa’ criados los quiero!

Los integrantes del grupo aceptaron inmediatamente y se acercaron a la madre para entonar “Cantos a la madre” de Pedrito Fernández. “Estábamos descansando porque nos había ido mal ese día. Él se nos acercó y nos dijo que si le podíamos cantar a su mamá, pero que solo tenía un billetico de mil”, mencionó Ricardo Mendoza, director del Mariachi Ases del Palenque.

El grupo capturó el emotivo momento en un video que subieron a sus cuentas de Instagram y YouTube en donde cuentan ya con más de 13,000 y 145,000 reproducciones respectivamente.

Días después el grupo musical regresó para entregarle regalos de cumpleaños y un pastel al pequeño Santiago, acompañados de su madre y su hermana. Nuevamente capturaron el momento y lo compartieron en sus redes sociales. En el video se aprecia a la familia mientras Santiago apaga las velas de su pastel.

 

La madre se mostró agradecida con la agrupación y mencionó que nunca pensó que el video se viralizaría tan rápidamente, además de que cada que ve el video se emociona tanto que vuelve a llorar.