¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Niño de seis años, uno de los youtubers que más dineros ganó en 2017 (VIDEO)

Ryan ToysReview es protagonista de un canal en el que se le puede ver abriendo y utilizando todo tipo de juguetes, lo cual le generó 11 millones de dólares de ganancias en 2017. 

Redacción MVS Noticias Martes 12 De Diciembre, 2017 · 13:26 pm
Niño de seis años, uno de los youtubers que más dineros ganó en 2017 (VIDEO)
Foto: Captura de video

Un niño estadounidense de 6 años es el protagonista del canal de video Ryan ToysReview, en el cual se pone jugar con ellos, lo cual lo ha llevado a convertirse en uno de los youtubers que más dineros ganó en 2017, de acuerdo a Forbes. 

Ryan ToysReview tiene más de 10 millones de suscriptores que le hacen ganar 11 millones de dólares al año. El pequeño es protagonista de un canal administrado por su familia en el que se le puede ver abriendo y utilizando todo tipo de juguetes, lo que le ha valido para alcanzar el octavo puesto en la lista de Forbes. 

Otros youtubers normalmente hacen videos basándose en un guion, sin embargo, en los videos de Ryan solo se ve a un niño reaccionando de manera espontánea a los juguetes.

El caso de Ryan refleja una creciente tendencia a ver a niños youtubers como un reemplazo de los actores o cantantes infantiles del pasado. 

Sin embargo, dicho hecho también ha generado polémica, ya que hay quienes consideran este tipo de canales como ejemplos de explotación infantil. 

Ryan ToysReview comenzó en marzo del 2015, pero fue en julio de ese mismo año cuando alcanzó la viralidad con un video en el que se le veía abriendo un huevo sorpresa gigante y jugando con las decenas de juguetes que hay en su interior. 

En la actualidad en el canal podemos ver reviews de nuevos juguetes y productos alimentarios. 

Con información de BBC