¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Niño conmueve en redes por mensaje sobre perros callejeros

El pequeño ‘reportero’, Santiago Fabila salió de casa para ir en búsqueda de “Negrito” y lanzar un mensaje a su público.

Redacción MVS Noticias Martes 16 De Marzo, 2021 · 19:39 pm
Niño conmueve en redes por mensaje sobre perros callejeros
El video cuenta con más de 26 mil reproducciones en YouTube /Captura
Escucha la nota:

Un video donde aparece un niño haciendo de reportero en las calles mientras entrevista a perritos callejeros ha dado la vuelta en redes sociales, pues la creatividad del pequeño cautivó a miles de usuarios.

Con todo y micrófono (de cartón), el menor Santiago Fabila salió de casa para ir en búsqueda de un perro de nombre “Negrito”. Mientras se encuentra en la búsqueda del animal, Santiago recorre las calles y dentro de una casa se topa con otro perrito, al cual entrevista.

Información relacionada: Niños llevan a su abuelito en carriola para que reciba vacuna

El “reportaje” titulado “Investigación: Perritos de la calle” tenía como propósito investigar a los perros callejeros como el caso de “Negrito” al cual Santiago buscaba emocionado. Al encontrarlo,  el pequeño lo saluda y lo acaricia mientras menciona que “los perros tienen que tener una casa”.

 

 

El video compartido por el usuario tobey Todd de apenas más de un minuto de duración ya cuenta con más de 26 mil reproducciones en YouTube, además de ser comentado múltiples veces en redes, donde usuarios compartieron el video y destacaron la importancia de atender al mensaje del pequeño Santiago: Los perros NO se compran, se ADOPTAN.