¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Niña vende servilletas para pagar operación de su padre

En Australia, Luna de cinco años pinta servilletas para ayudar con los gastos de la operación de su padre quien tiene un tumor cerebral.

Redacción MVS Noticias Viernes 6 De Noviembre, 2020 · 10:10 am
Niña vende servilletas para pagar operación de su padre
A Luna le gusta mucho pintar, por lo cual decidió ayudar a su papá de esta forma /Instagram @lunaslove_
Escucha la nota:

Luna, una niña australiana de cinco años decidió pintar servilletas de cocina para recolectar dinero y así, ayudar a pagar la operación de su padre, Diego, a quien el año pasado se le diagnosticó un tumor en el cerebro.

A través de la cuenta de Instagram @lunaslove_ , Luna comparte las pinturas que realiza a fin de venderlos a quien guste apoyar a su familia. También sube videos en donde muestra su tranquilo proceso de pintura, a veces acompañada de sus hermanas menores Mili de 4 años e Inca de 2.

Información relacionada: Niño paga serenata para su mamá con ahorros y canicas

 

 

No puedo hacer mucho, pero me encanta pintar, así que quiero ayudar a papá a mejorar. Espero que les gusten”, se lee en el perfil de la pequeña que ya cuenta con 600 seguidores. Su trabajo ya ha cautivado a cientos de personas, quienes han llegado a pagar hasta 130 dólares (más de 2,700 pesos mexicanos) por una de las servilletas.

Hayley Allen, madre de Luna ha abrió una cuenta en gofoundme.com para poder recibir donaciones y así poder pagar la cifra de 100,000 dólares (más de 2 millones pesos mexicanos), cantidad que incluye los viajes necesarios y el costo de la operación. Dentro de la página, Allen menciona que “se siente muy mal por ser otra persona que solicita un tratamiento que salve vidas” pero esto no la detiene de hacer algo por su esposo, según Daily Mail Australia.