¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Niña criticada en redes por vestirse como adulta responde a críticos

Mirka Gallego publicó un video en redes sociales, luego de recibir todo tipo de críticas y comentarios por las fotografías en la que, según los usuarios, usó un atuendo inapropiado para su edad. 

Redacción MVS Noticias Martes 22 De Agosto, 2017 · 12:22 pm
Niña criticada en redes por vestirse como adulta responde a críticos
Foto: Facebook

En Facebook, una adolescente de 13 años de edad se convirtió en el centro de críticas, por las fotografías que publicó de su cumpleaños.

En las imágenes, Mirka Gallego porta un atuendo que, según los internautas, no corresponde a su edad. 

Las fotos de la menor, originaria de Reynosa, recibieron duras críticas e incluso se convirtieron en memes de redes sociales. 

Tras el fenómeno viral en el que se convirtió, la menor grabó un video en Facebook para explicar cómo se dio todo. Relató que por el día de su cumpleaños le pidió a su madre una sesión de fotos con el mejor fotógrafo de la ciudad.

Aclaró que no fue obligada a vestirse de esa forma, como se especuló en la red; dijo que ella misma eligió el vestido y maquillaje porque le parecía muy normal y sin excesos.

Mirka reconoció que al principio sí le afectaron las críticas, por lo que respondió con insultos, pero ahora solo se ríe de los memes e incluso decidió subir más fotos similares.

Con información de La República