¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

NASA encuentra evidencias de un universo donde el tiempo ¿iría al revés?

Los sucesos se llevaron a cabo en la Antena Transitoria Impulsiva Antártica.

Redacción MVS Noticias Miércoles 20 De Mayo, 2020 · 08:12 am
NASA encuentra evidencias de un universo donde el tiempo ¿iría al revés?
¿Existirá algún día la evidencia de mundos paralelos? / Pixabay
Escucha la nota:

En redes sociales han circulado información con respecto a que existe un “universo paralelo”, así es como en las películas de ciencia ficción, y puede que exista una posibilidad donde la NASA pueda resolver este fenómeno cuántico.

Este suceso se debe a que hace unos días en la Antena Transitoria Impulsiva Antártica (ANITA) aseguran haber encontrado partículas que podrían pertenecer a otro mundo paralelo en el que las leyes de la física van en sentido contrario.

Información Relacionada: NASA comparte increíble imagen de México, desde el espacio

Antena Transitoria Impulsiva Antártica / Pinterest

 

Por otra parte esto se deriva a una declaración Peter Gorham, físico experimental de partículas en la Universidad de Hawai, que dijo lo siguiente: “Lo que vimos es algo que se parecía a un rayo cósmico, como se ve en el reflejo de la capa de hielo, pero no se reflejó”, además aseguró ver un “rayo cósmico” cerca de las instalaciones de ANITA.

Cabe recalcar que la NASA no ha confirmado nada y que las posibilidades que se apuntan con respecto al universo paralelo son casi nulas, por ello muchos científicos siguen estudiando teorías que puedan resolver algún día estos grandes misterios