¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

NASA asegura que Elon Musk no volverá a fumar marihuana en público

La agencia espacial informó que Elon Musk no repetirá el error de consumir sustancias adictivas de manera pública. 

Redacción MVS Noticias Viernes 30 De Noviembre, 2018 · 11:46 am
NASA asegura que Elon Musk no volverá a fumar marihuana en público
Musk apareció fumando marihuana y bebiendo en una entrevista pública. Foto: Elon Musk/ Diario AS

La NASA, anunció que Elon Musk ya “no será visto” fumando marihuana ni bebiendo alcohol públicamente, tras un video que se publicó donde Musk aparece en una entrevista con Jim Bridenstine, mientras realizaba dichas actividades.

De acuerdo con el periódico The Atlantic, dicha entrevista generó una gran polemica y escandalo en redes sociales. 

“Esto no fue conveniente y no inspiró confianza, y los líderes de estas organizaciones deben tomar eso como un ejemplo de qué hacer cuando lideras una organización que lanzará astronautas estadounidenses”, dijo Bridenstine. “Él está tan comprometido con la seguridad como cualquiera, y entiende que ese no fue el comportamiento apropiado, y esto no será visto de nuevo”.

Además la agencia espacial, ha ordenado una revisión de la cultura y la seguridad en el lugar, tanto de Boeing como de SpaceX. Pues ambas son las encargadas de Ambas proporcionarle naves espaciales a la NASA para las misiones de sus astronautas.

El contrato que las empresas tienen, está valorado en  6.800 millones de dólares y estipula que ambas compañías “mantienen un programa para lograr una fuerza laboral libre de drogas y alcohol”

Esto con el propósito de tener una garantía que permita a las dos empresas a prevenir accidentes que puedan causar la muerte de astronautas por cuestiones de seguridad en el ambiente laboral.

Después del incidente de Musk, la NASA ha prestado especial atención a sus actividades y políticas. Aunque el ejecutivo de la agencia, ha asegurado que estas políticas de trabajo ya estaban presentes en sus prioridades antes de que se hiciera público el video de Musk.