¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

MVS Tiene memoria ‘Inicia Cuenta regresiva rumbo al 1 de julio’ Gabriel Quadri y Rosario Guerra

Los candidatas Gabriel Quadri y Rosario Guerra buscan ganar la Presidenciade la República y la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal

Redacción MVS Noticias Miércoles 27 De Junio, 2012 · 16:09 pm
MVS Tiene memoria ‘Inicia Cuenta regresiva rumbo al 1 de julio’ Gabriel Quadri y Rosario Guerra
MVS Tiene memoria 'Inicia Cuenta regresiva rumbo al 1 de julio' Gabriel Quadri y Rosario Guerra

Postula el Partido Nueva Alianza a Gabriel Quadri de la Torre como candidatoa la Presidencia de la República, mientras que por el mismo partido, María delRosario Guerra Díaz busca la Jefatura de Gobierno de la capital del país.

Distrito Federal, 4 de agosto de 1954. Nace Gabriel Quadri, Ingeniero Civilpor la Universidad Iberoamericana y Maestro en Economía por la Universidadde Texas.

Durante el sexenio de Ernesto Zedillo, fue Presidente del Instituto Nacional deEcología, es profesor y miembro de programas académicos relacionados conel Medio Ambiente y el Desarrollo Sustentable.
Padre de tres hijos, dos con su primera esposa y uno más con su actual pareja,Thelma Lazcano.

Quadri de la Torre se incorporó al PANAL, partido ligado a la maestra ElbaEsther Gordillo, en el momento de registrarse como precandidato presidencial.

Entre sus propuestas se encuentran aprobar las candidaturas ciudadanas,permitir la inversión privada en PEMEX, crear una policía científica y educaciónde calidad.

Ciudad de México, abril de 2012. Se registra Rosario Guerra Díaz comocandidata del PANAL al Gobierno del Distrito Federal, tras renunciar al PRI,partido al que representó dos veces en la Cámara de Diputados.

Guerra Díaz propone escuelas de tiempo completo y la construcción de untransporte público más eficiente y menos contaminante.

Con ellos, el PANAL busca ganar la Presidencia de la República y la Jefaturade Gobierno del Distrito Federal.

Redacción: Diana Alcaraz

Producción: Marcos Perez

Voz: Jennifer Ramírez