¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Modelo no estaba secuestrada, huyó de su esposo con otro hombre

La ex Miss Ucrania 2013, Anna Sayachkivska, desapareció de su hogar sin avisarle a su esposo, quien creyó que se trataba de un secuestro, pero se llevó una gran sorpresa al darse cuenta de que en realidad huyó.

Redacción MVS Noticias Jueves 22 De Septiembre, 2016 · 17:24 pm
Modelo no estaba secuestrada, huyó de su esposo con otro hombre
Foto: Instagram

Un millonario hombre en Milán vivió una pesadilla durante unos días, al pensar que su esposa estaba secuestrada, pero se llevó una gran sorpresa al darse cuenta de que en realidad se había escapado.

Foto: Instagram

Se trataba de Anna Sayachkivska, ex Miss Ucrania 2013, quien desapareció de su hogar sin avisarle a su esposo, Giancluca Cervara. Consternado, el hombre contactó a la policía; sin embargo se llevó una gran descepción al darse cuenta de que la joven subió una foto a Instagram con otro hombre en un hotel de cinco estrellas.

La imagen venía acompañada del hashtag #Freedom (Libertad) en los comentarios. Al darse a conocer públicamente la situación, Anna explicó que dejó a su esposo porque había sido muy violento con ella: “él me levanto la mano”.

“La primera vez que lo hizo hui a la casa de mis padres al oeste de Ucrania, Ivano-Frankivsk. No les conté lo que pasaba. Él fue a buscarme y le di una segunda oportunidad, pero durante una discusión me escupió en la cara y simplemente no pude aguantarlo“, añadió.

Por su parte, el multimillonario italiano negó la versión de su esposa. “Tiene muchas fotos lindas tomadas en hoteles de cinco estrellas, posando con otros hombres. No parece nada de triste”, dijo. Incluso, el hombre podría demandar a la modelo por romper su acuerdo prenupcial. Asimismo declaró que su esposa se llevó seis mil euros y un celular de la caja fuerte.

Con información de Tochka