¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mujeres se pelean a golpes por una PlayStation 5

La pelea quedó capturada en un video que se volvió viral en redes sociales.

Redacción MVS Noticias Martes 22 De Diciembre, 2020 · 18:31 pm
Mujeres se pelean a golpes por una PlayStation 5
Una de las mujeres quedó inconsciente por unos segundos /Captura
Escucha la nota:

La Navidad se acerca cada vez más y con ella, las compras de regalos de último minuto. Por ello, también es común ver peleas de gente luchando por ver quién se lleva la mejor oferta de algún establecimiento, tal y como sucedió en una tienda Walmart en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Información relacionada: Alcaldesa de Naucalpan festeja su boda con 150 invitados pese a semáforo rojo

Testigos de la pelea grabaron el momento en el que dos mujeres peleaban por llevarse una PlayStation 5. La pelea llegó al punto de que una de ellas terminó acostada en el piso totalmente inconsciente. El video se viralizó rápidamente en redes sociales.

 

 

En el video se observa cómo ambas mujeres sostienen una discusión frente a varios testigos durante unos minutos, cuando una de ellas golpea a la otra y la pelea violenta se desata. Los golpes continúan por unos momentos mientras los clientes observan sin intervenir hasta que una de las involucradas parece quedar inconsciente por los pisotones que recibió en la cara por parte de la otra mujer.

Según informó el medio TMZ, la discusión inició después de que ambas mujeres querían llevarse la última PlayStation 5 con la que contaba el establecimiento. Después de la pelea, las dos clientas abandonaron la tienda antes de que la policía llegara al lugar. Al final, ninguna de ellas se llevó la consola.