¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mujer vence al Covid-19 y recibe propuesta de matrimonio

Al momento en que el hombre se enteró que su pareja se había recuperado, la sorprendió y le entregó un anillo.

Redacción MVS Noticias Jueves 14 De Mayo, 2020 · 13:52 pm
Mujer vence al Covid-19 y recibe propuesta de matrimonio
Una mujer que venció al coronavirus recibió, por segunda ocasión, una propuesta de matrimonio por parte de su esposo / Video Youtube
Escucha la nota:

Ante la situación mundial por la pandemia del Covid-19, existen buenas noticias, como el que las personas se recuperen de la enfermedad, y una mujer que venció al coronavirus recibió, por segunda ocasión, una propuesta de matrimonio por parte de su esposo.

Geno y Rheamie Crenshaw, de Michigan, Estados Unidos, tenían planeado renovar sus votos para celebrar su 17 aniversario, sin embargo, la mujer se contagió de Covid-19 y estuvo en el Hospital Beaumont.

Información relacionada: Ingeniosa propuesta de matrimonio aparece en Google Maps

Durante la enfermedad, Rheamie, de 49 años, tuvo complicaciones, debido a que padecía de asma y diabetes, además de neumonía bilateral, por lo que estuvo cerca de sufrir un paro cardiaco, indica La República.

Al momento en que Geno se enteró que su esposa se había recuperado, la sorprendió y le entregó un anillo de diamantes por su aniversario.

El momento fue captado en un video que se hizo viral en redes sociales, ya que la pareja compartió su primer contacto después de que Rheamie ingresó al hospital.