¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mujer se viraliza en redes tras caer en el escenario de un concierto de cumbia (VIDEO)

Chica peruana se viraliza en redes sociales tras caerse por sus rápidos movimientos en el escenario de un concierto de cumbia.

Redacción MVS Noticias Jueves 23 De Mayo, 2019 · 14:08 pm
Mujer se viraliza en redes tras caer en el escenario de un concierto de cumbia (VIDEO)
Chica peruana se viraliza en redes por caerse en el escenario de un concierto de cumbias.
Escucha la nota:

Una mujer asistió a un concierto de cumbia con sus amigas sin saber se volvería viral en redes sociales al terminar la noche.

Un video compartido en Facebook se viralizó, donde una chica peruana fue invitada al escenario por un animador del concierto en el que se encontraban.

En pleno escenario, la joven derrochó todo su talento en el baile y sus contundentes movimientos de cadera.

Claramente, la joven no midió la rapidez de sus movimientos y terminó haciendo el ridículo frente a toda la multitud.

Al no medir la velocidad de sus pasos, la chica peruana dio un mal paso y se tropezó, por lo tanto, terminó el piso del escenario muerta de pena.

En la grabación compartida en Facebook, se ve claramente a los miembros de seguridad del concierto corriendo para auxiliarla, mientras que los gritos de la audiencia no paran.

El video ya tiene más de 100 millones de reproducciones, 177 mil compartidos y eicntos de comentarios de usuarios de la red social.

“Eso no se lo deseo a nadie”, “Pero sí baila chévere, eso sí dolió”, “¡Qué pena!”, “Ni en La rosa de Guadalupe se ve tremendo fail”, fueron algunos de los comentarios de la grabación.