¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mujer se encadena a una moto para que se la vendan en ¡15 pesos!

Debido a un error en el etiquetado de la motocicleta, una clienta se rehusó a abandonar el establecimiento.

Redacción MVS Noticias Martes 1 De Diciembre, 2020 · 20:30 pm
Mujer se encadena a una moto para que se la vendan en ¡15 pesos!
Los errores en el etiquetado de productor de el Buen Fin suelen ser comunes /CUARTOSCURO
Escucha la nota:

Durante la temporada de el Buen Fin que tuvo lugar la semana pasada, múltiples establecimientos comerciales cometieron errores en el etiquetado de los productos, lo cual año tras año, provoca que lo clientes exijan a los empleados o incluso a las autoridades que se respeten los precios que estén marcados. Este año no fue la excepción y un supermercado vivió una situación peculiar.

objeto motocicleto
El error de la etiqueta estaba en un signo de puntuación /PlanoInformativo

Información relacionada: ¡Lolita Ayala lanza línea de playeras y las redes enloquecen!

El caso fue un error de puntuación en el anuncio de descuento de una motocicleta que se ofertaba en un supermercado de la cadena Walmart, en San Luis Potosí. La moto tenía un precio anterior de 19.990 pesos y el descuento por el Buen Fin descendía a 13.990. Por el error en el escrito de la cantidad, una mujer exigió a la tienda que se respetara el precio marcado y se rehusó a abandonar la tienda hasta que la venta se concretara.

 

persona mujer
La mujer se rehusó a abandonar la tienda hasta obtener la moto /PlanoInformativo

El gerente de la tienda señaló que la oferta sólo sería válida para el primer cliente que lo solicitara lo cual provocó que una mujer tomara la decisión de encadenarse a la motocicleta hasta que se solucionara la situación. Esto ocasionó que personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acudiera al lugar para atender el reporte.

Fotografías que muestran a mujer atada a la motocicleta circularon por redes sociales y se volvieron populares rápidamente debido a la extrema reacción de la clienta. Hasta el momento se desconoce si la venta fue efectuada.