¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mujer roba carreola y olvida a su hijo en la tienda (VIDEO)

El hecho ha ayudado a la policía a rastrear a la mujer.

Redacción MVS Noticias Lunes 26 De Agosto, 2019 · 08:19 am
Mujer roba carreola y olvida a su hijo en la tienda (VIDEO)
Las mujeres acusadas son de nacionalidad británica / Foto: Video YouTube
Escucha la nota:

Las cámaras de seguridad de la tienda Bambi Baby, grabaron un incidente que ocurrió en Middletown, Nueva Jersey, Estados Unidos. Se trata del momento en que una mujer robó una carreola y cuando se fue de la tienda, olvidó a su hijo.

Tres mujeres fueron las que entraron a la tienda, dos de ellas distrajeron al vendedor, mientras la tercera hacía como que veía los coches plegables para bebés y finalmente se llevó uno, indica RT.

Información relacionada: Hombre roba celular dentro de iglesia y se persigna al salir (VIDEO).

Las cómplices y sus hijos se retiraron de la tienda, sin embargo, la mujer que se había llevado la carreola regresó para recoger a su hijo.

El gerente de Bambi Baby dijo que se había quedado consternado por el hecho de que una persona hubiera dejado a su hijo por haberse preocupado más por robar un cochecito.

El hecho a ayudado a la Policía a rastrear a dos de las tres mujeres, quienes han sido acusadas de robo y conspiración, fueron identificadas de nacionalidad británica y el dueño de la tienda, Enelio Ortega considera que la autora del robo, eligió la carreola plegable para llevárselo en el avión. El carrito tenía un valor de 300 dólares.