¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mujer inventa secuestro para evitar que se descubra su infidelidad

La mujer reportó a la policía que fue secuestrada y violada, por lo que se desplegó un operativo de seguridad en Bogotá para ir en su auxilio. 

Redacción MVS Noticias Martes 11 De Abril, 2017 · 12:27 pm
Mujer inventa secuestro para evitar que se descubra su infidelidad
Foto: Noticias Caracol

Un suceso inédito se registró en Bogota, luego de que una mujer provocara un despliegue policiaco con el fin de evitar que saliera a la luz su infidelidad. 

La mujer se encontraba en un motel, en el barrio Marco Fidel Suárez, desde el cual llamó a las autoridades para denunciar que, supuestamente, habría sido drogada y abusada.

De acuerdo a los medios locales, la mujer habría aseguró que de lo único que se acordaba era que estaba en un paradero del Transmilenio donde le pidió ayuda a un hombre y luego despertó dentro de un lugar desconocido.

La mujer se volvió a dormir al despertar, el presunto “violador” ya no estaba, por lo que ella tomó la decisión de pedir ayuda.

Ante dicha denuncia, una ambulancia de la Secretaría de Salud y la policía llegaron hasta el sitio para atender el caso. La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial para iniciar las investigaciones pertinentes.

Su mentira iba bien, pero al notar que la situación era muy seria, decidió confesar a las autoridades que su marido se dio cuenta de que le estaba siendo infiel y, para evitarlo, inventó toda la historia para que no se terminara su relación. 

Con información de El Debate