¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mujer golpea a familia por tardarse en cruzar la calle (VIDEO)

Una conductora se desesperó al ver que una familia cruzaba “demasiado lento” la avenida.

Redacción MVS Noticias Jueves 13 De Diciembre, 2018 · 12:48 pm
Mujer golpea a familia por tardarse en cruzar la calle (VIDEO)
Graban discusión entre conductora y familia

A través de redes sociales exhibieron el comportamiento de una conductora que transitaba por calles del estado de Jalisco, quien se desesperó al ver que una familia cruzaba “demasiado lento” la avenida.

Se trata de dos mujeres y un hombre de 82 años, quienes cruzaron la calle mientras el semáforo estaba en verde; sin embargo, cuando éste cambió a verde, ellos aún no terminaban de pasar, lo que desató la furia de la conductora.

La mujer arrancó su automóvil, sin importarle la presencia de la familia e incluso tiró al anciano.

“¡Qué te pasa, respeta a los mayores!”, le reclamó la hija a la conductora, quien se bajó del vehículo y comenzó a golpear a la familia, lo cual fue grabado y compartido en redes.

Con información de Posta

El día de hoy al filo del medio día en el cruce de las avenidas Científicos y Filósofos en la colonia Colinas de la Normal, iban cruzando una avenida una mujer de unos 40 años, su hijo como de 14, su mamá de casi ochenta y el papá de 82 años, que caminaba muy lento apoyándose en un bastón.Empezaron a cruzar cuando estaba el semáforo en rojo, pero al cambiar a verde, aún no habían terminado de cruzar. Una mujer de unos 30 años aproximadamente arrancó y les echó encima su auto, un VW Jetta color gris plata placas JPZ-43-47, casi arrollándolos. Al acelerar el paso para esquivar la embestida, el anciano perdió el equilibrio y se cayó en plena calle. Mientras pasaba esta mujer, la hija le gritó: “¡qué te pasa, respeta a los mayores!” y golpeó con la mano el auto.La conductora, bastante molesta, se detuvo y tomó lo que parecía ser un tubo largo y delgado, con el que agredió a la hija que intentaba levantar a su padre. Intervinieron el niño y la señora mayor, tratando de evitar que los lastimara con aquel objeto pero, aún así, les quitó el bastón del anciano y siguió golpeándolos.Un transeúnte comenzó a grabar los hechos, y se escuchan gritos pidiéndole que se detuviera y que se fuera. Al cabo de unos segundos, al ver que varias personas estaban tomando fotos y video, se subió a su auto y huyó.Las víctimas de la agresión no interpondrán denuncia de los hechos, ya que, dijeron, son gente mayor y de paz; sin embargo, el video fue filtrado para evitar que esta mujer, evidentemente inestable mentalmente, dañe a alguien más. Si se cruza en su camino tome precauciones.

Posted by Ben Ortega Ruiz on Wednesday, December 12, 2018