¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mujer demuestra que para bailar no hay edad (VIDEO)

Cuando era una niña, Ángela Gabbot, de Tewkesbury, Inglaterra, no le alentaba comenzar a bailar ballet, debido a que le dijeron que no era apta por su estatura.

Redacción MVS Noticias Jueves 20 De Diciembre, 2018 · 10:14 am
Mujer demuestra que para bailar no hay edad (VIDEO)
El ballet la ha ayudado con el cansancio y los problemas de la espalda baja. / Foto: pixabay

En septiembre del año pasado, a pesar de su edad, ella quería seguir su sueño de toda la vida de llegar a convertirse en bailarina, así que comenzó las lecciones y con apoyo para superar los problemas cardíacos, el asma y la artritis, ahora puede realizar pliegues y piruetas.

“El año pasado escuché sobre algunas clases de ballet para adultos y pensé ‘¿por qué no?’, además quería mantenerme en forma, ya que después de  los 70 es realmente el momento en que las personas necesitan trabajar más para mantener una buena salud” declaró en la entrevista de Carters news

Destacamos: Surfista reclama el récord por montar la ola más grande (VIDEO)

“La experiencia ha sido fantástica, especialmente porque siempre he querido hacerlo. Lo que más me gusta del ballet es el movimiento hacia la música, la libertad, la expresión, el uso de todo el cuerpo, es estimulante, es bueno para el alma, es una buena experiencia integral” añadió Ángela.

Ella también ha tenido una operación para sujetar los huesos en su pie justo antes de la prueba, pero esto no le impidió realizar el plié perfecto, además está trabajando para obtener un segundo grado en Escuela de Baile Hilary Saxby