¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mujer demanda a su novio por no pedirle matrimonio tras 8 años de relación

El hombre declaró que no cuenta con los recursos suficientes para costear una boda.

Jueves 10 De Diciembre, 2020 · 20:15 pm
Mujer demanda a su novio por no pedirle matrimonio tras 8 años de relación
El caso de una pareja en África se volvió viral por un problema peculiar /Pixabay
Escucha la nota:

El caso de una pareja de Zambia, país al sur de África, se volvió viral luego de que compartiera la curiosa historia de su relación que hasta ahora le ha traído muchos problemas a uno de ellos en especial. Se trata de Gertrude Ngoma, de 26 años, quien demandó a su novio, con quien ha mantenido una relación por más de ocho años, por no pedirle matrimonio en el tiempo que llevan juntos.

Información relacionada: 2020: el peor año de la historia que no querrás volver a vivir

El demandado, Herbert Salaliki, un hombre de 28 años con quien Ngoma comparte un hijo en común, afirmó que no cuenta con los recursos necesarios para organizar una boda, lo cual es su motivo principal por el que no ha realizado la propuesta. Por otro lado, Gertrude alega que Herbert esconde una relación con otra persona y esa sería la razón por la cual él se ha abstenido de pedirle su mano.

Según medios locales, la mujer expresó sus sentimientos a través de una publicación compartida en sus redes sociales en donde menciona: “Estoy cansada de estos juegos. Un hombre te corteja durante uno, dos, cinco, hasta ocho años, y cuando les preguntas cuándo se van a casar nunca le falta una razón para pedirte esperar”

“Él nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la Corte, porque merezco saber el camino a seguir y nuestro futuro”, señaló Gertrude. Respecto al juicio, el juez determinó que el problema debía arreglarse fuera de un tribunal ya que no se encuentran casados ante la ley y por ende, no se puede proceder de ninguna forma legal.