¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mujer deja a hombre y él se casa con su gata

El objetivo de este matrimonio es recaudar fondos para un refugio de animales.

Redacción MVS Noticias Viernes 22 De Mayo, 2020 · 08:38 am
Mujer deja a hombre y él se casa con su gata
Olivia y Scott Perry / Pinterest
Escucha la nota:

Muchas parejas se han unido y otras se han separado debido a la pandemia causada por el coronavirus, pero en esta ocasión un hombre identificado como Scott Perry optó por casarse en esta cuarentena con su amor, Olivia, pero la boda será distinta, ya que Olivia es un gato.

Scott adoptó a Olivia en un refugio de animales en California, Estados Unidos, en el 2015 y ahí fue donde comenzó su historia, pues en aquel entonces él tenía novia y su mascota era muy tímida y siempre estaba escondida la mayor parte del tiempo, pero esto cambió cuando Scott terminó su relación.

Información Relacionada: Hombre pasa una noche en el museo y se toma varias “selfies”

Scott no sabe hasta la fecha porqué Olivia se volvió tan cariñosa y desde entonces su “relación” ha estado más fuerte que nunca, además, él comenta a medios locales que la razón por la cual es este inusual evento es principalmente para recaudar fondos al refugio “Best Friends”, lugar dónde adoptó a Olivia.

La boda se llevará a cabo el 23 de mayo por la cuenta oficial de Scott, la celebración es para portar ayuda a los animales que no tienen hogar.