¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mujer de 81 años sorprende con sus rutinas en Instagram

Erika Rischko, originaria de Alemania, disfruta de compartir sus rutinas de yoga y ejercicio en su cuenta personal.

Redacción MVS Noticias Martes 2 De Marzo, 2021 · 19:01 pm
Mujer de 81 años sorprende con sus rutinas en Instagram
La mujer tiene más de 14 mil seguidores en Instagram / Instagram @erikarischko
Escucha la nota:

En Instagram, TikTok y demás redes sociales se puede encontrar y compartir todo tipo de contenido, como es el caso de esta mujer de 81 años de edad de nombre Erika Rischko originaria de Alemania que disfruta de compartir sus rutinas de yoga y ejercicio en su cuenta personal.

Información relacionada: ‘¡No pato, nooo!’: El triste final de una rana liberada por un niño

Erika se ha vuelto muy popular en redes sociales debido a que sus videos se han viralizado rápidamente, pues internautas han quedado impresionados al ver a la adulta mayor ejercitándose sin mayor dificultad. Sus más de 14 mil seguidores en Instagram comentan sus videos afirmando que verla practicar yoga los inspira y motiva a comenzar ejercitarse.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Rischko (@erikarischko)

 

Rishko mencionó que inició a ejercitarse cuando comenzó la pandemia por covid-19 y tuvo que aislarse en casa. También ha declarado que disfruta mucho bailar y ejercitare en compañía de su esposo Dieter, a quien se puede observar en varios de los videos apoyando a su esposa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Rischko (@erikarischko)

 

Erika es un ejemplo para todos y todas quienes se excusan para no ejercitarse al recordarles que realizar actividad física es imprescindible para mantenerse saludable tanto física como mentalmente, especialmente en los tiempos actuales que se viven debido a la pandemia y el encierro en casa.