¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mujer capta suceso ‘paranormal’ en su habitación

Después de presenciar actividad paranormal en su hogar, una joven optó por instalar una cámara en su dormitorio para ver qué sucedía.

Redacción MVS Noticias Miércoles 4 De Noviembre, 2020 · 13:54 pm
Mujer capta suceso ‘paranormal’ en su habitación
La joven capturó un espeluznante suceso que experimentó mientras dormía /Pixabay
Escucha la nota:

Ronald Chávez, un investigador de fenómenos paranormales compartió en Twitter el video de una mujer que tomó la decisión de instalar cámaras en su habitación para observar qué sucedía mientras dormía, ya que anteriormente había presenciado actividad paranormal dentro de su casa.

En el video se observa a la joven durmiendo cuando de pronto la puerta de su habitación se abre y ‘algo’ jala las sábanas de su cama. Después de que la mujer se despierta exaltada, decide encender la luz para verificar qué estaba sucediendo cuando inesperadamente, el foco se apaga y queda nuevamente a oscuras.

Información relacionada: De conductor de Uber a ingeniero de Chernobyl

 

“Si quieren salir de dudas pongan una cámara en su dormitorio”, sugirió el investigador a los usuarios que se encuentran o han experimentado situaciones similares a las del video publicado el 3 de noviembre.

Luego de esta publicación se desconoce qué procedió con la joven que capturó el espeluznante suceso. Usuarios de la red social compartieron sus propias experiencias fantasmales luego de ver esta grabación mientras que Ronald ha continuado tuiteando acerca de actividades paranormales capturadas en diferentes videos.