¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Modelo se defiende de asaltante insultándolo en ruso

La modelo rusa Anya Lesun compartió la historia de cómo se defendió de un hombre que intentó atacarla en Nueva York.

Redacción MVS Noticias Lunes 28 De Diciembre, 2020 · 19:08 pm
Modelo se defiende de asaltante insultándolo en ruso
La inesperada reacción de la joven la ayudó a defenderse del asaltante /Instagram @anyalesun
Escucha la nota:

Una modelo rusa, de nombre Anya Lesun, relató en su cuenta de Instagram el intento de asalto que sufrió mientras paseaba por el vecindario de Soho, en Nueva York y la peculiar forma en la que se defendió del hombre que quiso atacarla.

Información relacionada: Piloto alemán dibuja jeringa en el cielo para celebrar el inicio de la vacunación

Desafortunadamente nadie está exento de la inseguridad que azota a muchas países en el mundo, y en esta ocasión le tocó a la modelo quien fue víctima de un sujeto que intentó atacarla. Según lo narrado por Anya, ella se encontraba paseando a su perro cuando de repente se le acercó un tipo que le exigió que le diera dinero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anya Lesun (@anyalesun)

Lesun lo rechazó y el hombre comenzó a ponerse violento, por lo cual la primera reacción de la rusa fue empezar a insultarlo en su idioma natal, el cual se distingue por ser uno de los más fuertes en cuanto a sonidos y pronunciación. La acción de Anya sorprendió al hombre y este terminó huyendo.

La joven ganadora del certamen ‘Miss Ekaterimburgo 2012’ describió lo sucedido a través de sus stories en su cuenta de Instagram, en donde también mencionó que el hombre la insultó antes de irse corriendo.

 

texto
La joven describió lo sucedido a través de sus ‘stories’ /Instagram @anyalesun 

 

Anya Lesun no resultó herida luego del incidente y tal y como ella lo describió, buscará clases de autodefensa para protegerse en caso de que algo similar vuelva a ocurrirle.