¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Michelle Obama sorprende con su nueva imagen (FOTOS)

La esposa del antes presidente de EEUU, Barak Obama, presentó su libro luciendo un atuendo que hacía resaltar su figura.

Redacción Jueves 11 De Julio, 2019 · 17:15 pm
Michelle Obama sorprende con su nueva imagen (FOTOS)
Después de verla con cabello lizo, bucles marcados o cabello recogido, Michell Obama lució un nuevo peinado / Twitter @MichelleObama
Escucha la nota:

Después de verla durante 8 años a lado de su esposo Barack Obama con su clásica imagen, la abogada Michelle Obama apareció en el Essence Fest, en Nueva Orleans, con una nueva e impactante imagen.

En el evento en que se celebro 25 años de esta revista que es principalmente dirigida por mujeres afro americanas, Michelle deslumbró con un renovado “look” : un palazzo obscuro y brillante ajustado a su cuerpo, un cinturón ancho en su cintura para que resaltara su figura, con mechas californianas y con sus rizos naturales

Información relacionada: Zac Efron sorprende con nuevo cambio de ‘look’

Después de acostumbrarnos a verla con cabello lizo, recogido u ondas cortas y ropa no tan llamativa, ahora se vió a Michelle en una nueva etapa en la que se le ve aún más delgada, según el sitio Telva.

Durante el festival, Obama habló de su libro “Becoming” junto con Gayle King; ejemplar que es un uno de los más vendidos en el mundo y habla sobre su familia, el racismo y la salud.