¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mia Khalifa hace cadena de oración por Beirut

“Beirut, mi corazón siempre está contigo”, escribió Khalifa.

Redacción Jueves 6 De Agosto, 2020 · 18:21 pm
Mia Khalifa hace cadena de oración por Beirut
Mia Khalifa hace cadena de oración por Beirut / Instagram
Escucha la nota:

Hace unos días, una potente explosión sacudió al puerto de Beirut en el Líbano, en donde más de 135 personas perdieron la vida y hubo también muchas afectaciones en la zona.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Explosión en Beirut se debió a un ataque de bomba: Trump

La libanesa, Mia Khalifa, ex actriz de cine para adultos, se vio afectada emocionalmente por el hecho, razón por la cual, a través de su cuenta de Twitter, pidió a internautas se solidarizaran con las víctimas del accidente y se sumaran a una cadena de oraciones en favor de los libaneses. “Beirut, mi corazón siempre está contigo”, escribió Khalifa.

Además del apoyo moral, invitó a las personas a que realizaran donaciones en favor de la causa. Cabe señalar que en fechas pasadas se había ido a conocer que el gobierno de su país la había vetado, sin embargo busca hacer lo mejor para los libaneses.

La actriz buscó el apoyo de la modela, Bella Hadid, quien gratamente se unió y por medio de sus redes sociales también compartió enlaces para recibir las donaciones.

Aunque en el pasado tuvo éxito en el entretenimiento para adultos, en fechas recientes ha continuado su carrera como comentarista de deportes, además de que es empresaria.

Con información de “News Republic“.