¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Mesero comete error durante la cena de los Nobel y se vuelve viral (VIDEO)

Un mesero pasó por un “bochornoso” momento cuando se encontraba sirviendo bocadillos en el banquete que se realizó en honor a los ganadores del Premio Nobel.

Redacción MVS Noticias Jueves 13 De Diciembre, 2018 · 07:41 am
Mesero comete error durante la cena de los Nobel y se vuelve viral (VIDEO)
El mesero fue comparado con el cómico ingles Mr. Bean por la manera en que reaccionó. Foto: Las Americas

Un simpático mesero, pasó por un momento de “aprietos”, luego de que durante la cena de gala que se ofreció por los Premios Nobel, tuviera un accidente con uno de los bocadillos que estaba sirviendo.

De acuerdo con El Español, una cámara captó el momento exacto en que el camarero dejó caer un bocadillo sobre la espalda de un académico sin que este se diera cuenta y la manera en que lo quiso solucionar, causó simpatía en redes sociales.

Te puede interesar: Ganadores del Nobel de la Paz, exigen justicia contra abusos sexuales (video)

El afectado, fue identificado como Dan Larhammar, presidente de la Real Academia de Ciencias de Suecia, quien afortunadamente no se percató del incidente ocasionado por la distracción del mesero.

El camarero, muy al estilo “Mr. Bean” intentó resolver la situación al sacudir la espalda del académico “disimuladamente”.

Y aunque afortunadamente no pasó a mayores, el video se viralizó en redes, generando burlas de parte de los usuarios, que no solo se divertían con el incidente, sino también de la contradicción de que la cuenta oficial de los Nobel, “presumiera” acerca del excelente banquete y servicio en el que se había cuidado hasta el último detalle.