¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Matan al novio de su mamá al ver que la estaba estrangulando

El hijo de 12 años de la mujer recuperó el revólver, la hermana de 15 años se lo quitó y le disparó al sujeto para salvar a su mamá. 

Redacción MVS Noticias Domingo 19 De Agosto, 2018 · 10:48 am
Matan al novio de su mamá al ver que la estaba estrangulando
Foto: Ilustración

Una adolescente recurrió al entrenamiento con armas de su difunto padre para matar fatalmente a un novio abusivo que estrangulaba a su madre en Carolina del Norte, Estados Unidos, dijo el viernes un fiscal.

Steven Kelley, de 46 años, fue encontrado muerto por los agentes que respondieron el 8 de agosto a una llamada sobre un tiroteo en una casa de Carolina del Norte al oeste de Charlotte.

La hija de 15 años de la mujer le disparó dos veces y la mató después de que la atacara y amenazara con matarla a ella y a sus tres hijos, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Rutherford. 

El difunto padre de los niños le había enseñado a la niña y a sus hermanos a disparar y manejar pistolas de manera segura, lo que le permitió usar efectivamente el revólver, dijo el fiscal del distrito Ted Bell.

Bell dijo que la madre había escondido armas de fuego en la casa para protegerse cuando el novio comenzó a actuar peligrosamente en las últimas semanas. 

El fiscal dijo que su oficina determinó que el tiroteo estaba justificado y que no se presentarían cargos contra los niños.

“Estaba absolutamente claro que la vida de la madre estaba en peligro, así como potencialmente los niños, y en esa situación defendemos el derecho de alguien a defenderse y defender a los demás con una fuerza letal”, dijo. 

Kelley estaba estrangulando a la mujer y amenazando con cortarle la garganta cuando el hijo de 12 años de la mujer recuperó el revólver, la hermana de 15 años del niño le quitó la pistola y le disparó al sujeto. 

Las autoridades dicen que Kelley era un delincuente convicto originario de Indiana con un historial de acusaciones de violencia doméstica. Kelley, la mujer y sus tres hijos se habían mudado recientemente a Carolina del Norte desde Indiana.

Con información de AP