¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Más del 20% de los repartidores admiten haber probado la comida que transportan (FOTO)

Una encuesta realizada a 497 repartidores de diversas empresas como UberEats, Grubhub, DoorDash y Postmates reveló que la cuarta parte de los repartidores prueban los alimentos de entrega.

Redacción Miércoles 31 De Julio, 2019 · 17:04 pm
Más del 20% de los repartidores admiten haber probado la comida que transportan (FOTO)
El 54% de los trabajadores admitieron que mínimo en una ocasión se les ha antojado la comida por el olor que ésta despide / Ilustrativa
Escucha la nota:

La empresa dedicada a distribuir servicios de alimentos “US Food”  dió a conocer, con base en un estudio realizado, que más del 28% de los repartidores reconocen hacer dado una “probadita” al producto antes de que lo entregaran a los domicilios respectivos, según en sitio CNN.

La encuesta fue realizada a 497 repartidores de diversas empresas que se encargan de este oficio, como UberEats, Grubhub, DoorDash y Postmates.

Información relacionada:  Reciclan cerveza en estadio de futbol (VIDEO)

Del porcentaje restante, el 54% admitió que mínimo en una ocasión se les ha antojado la comida por el olor que ésta despide.

Por otro lado, la empresa también entrevistó a 518 consumidores entre 18 y 77 años quienes 8.4 de cada 10 señalaron que estarían molestos si se llegaran a enterar que alguien más comió de su comida mientras que el 21% dijeron que sí han sospechado que alguien más ha provado de sus alimentos.