¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Martha Higareda comparte sensual foto y recibe críticas (FOTO)

Entre los comentarios negativos se encontró: “Hola, Martha. Te has hecho mil de operaciones”.

Redacción MVS Noticias Jueves 21 De Noviembre, 2019 · 17:43 pm
Martha Higareda comparte sensual foto y recibe críticas (FOTO)
Martha Higareda, actriz, causó polémica por una imagen que subió a sus redes sociales - Archivo
Escucha la nota:

La famosa actriz y protagonista del filme Amarte Duele, Martha Higareda, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía sin maquillaje, lo que derivó un debate entre sus seguidores, unos le aplaudieron y otros la criticaron.

La gente que le aplaudió por la imagen resaltó que se haya fotografiado al natural y otros manifestaron su deseo de conocerla.

*Información relacionada: El revelador bikini de Martha Higareda (FOTOS)

“Lo que haces con tu mente los cinco minutos antes de dormir pueden marcar el resto de tu vida. Llevo más de 15 años escuchando mis afirmaciones justo antes de dormir, así le hablo a mi subconsciente; esto me ayuda a programar mi cerebro y a agradecer”, escribió Martha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que haces con tu mente los cinco minutos antes de dormir pueden marcar el resto de tu vida. Llevo más de 15 años escuchando mis afirmaciones justo antes de dormir “estoy agradecida, soy sana, soy feliz, soy compartida, encuentro soluciones a los retos, soy buena hija, soy buena hermana, soy buena novia, soy creativa, estoy agradecida con Dios y con la vida, soy fuerte, me gusta la gente, mis órganos y tejidos se regeneran …” son parte de las afirmaciones que repito y escucho de una grabación que me hago con mi propia voz Año con año y así le hablo a mi subconsciente justo antes de dormir. Esto me ayuda a programar mi cerebro y a agradecer. Buenas noches a todos ! Y gracias por estar conmigo en este maravilloso viaje llamado vida.

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el

Lo que derivó en varios comentarios como: “Ojalá algún día se me cumpla el sueño de conocerte”, escribió su fan Iker; mientras que otros pusieron “Te amo”, “eres hermosa”, imágenes de fuegos y corazones.

Entre los comentarios negativos se encontró: “Hola, Martha. Te has hecho mil de operaciones”, “Deja las drogas, Martha”, “Ya te hiciste una señora”, le escribieron.