¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Maestro pasa lista al ritmo de ‘El Paso del Gigante’

Desde TikTok se hizo viral el clip del usuario Rodrigo Rubio, en donde en su personaje de profesor pasa lista a sus alumnos al ritmo sonidero.

Jueves 14 De Enero, 2021 · 16:13 pm
Maestro pasa lista al ritmo de ‘El Paso del Gigante’
Maestro sonidero saluda a alumnos con cumbión / Foto: Captura de pantalla
Escucha la nota:

Rodrigo Rubio se ha viralizado en redes sociales gracias a un video en el que aparece, al ritmo de la canción “El Paso del Gigante”, mandando saludos y pasando lista a sus alumnos.

En el video corto, el maestro sonidero aparece con show de luces y bailando sobre su silla, mientras se aprecia de fondo su computadora portátil y una pantalla con una videoconferencia, y manda saludos a “todos los alumnos de las clases en línea”.

Información relacionada: La épica ‘pelea’ de Mamá Lucha y un niño en el supermercado

“Queremos mandar un saludo a todos los alumnos de las clases en línea. A los que se conectan desde Ecatepec. La banda de Tultitlán y Ecatepec. A los que ya reprobaron porque no subieron sus tareas a la plataforma. ¡Vamos a pasar lista!”, se escucha en el video.

La curiosa forma de captar a sus alumnos ha sido aplaudida por los usuarios de TikTok, ya que los docentes tienen que planear diversas y entretenidas formas para dictar sus clases escolares.