¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Luisito Comunica genera controversia tras hacerse ‘pasar’ por mujer

El video del youtuber cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

Redacción MVS Noticias Viernes 3 De Julio, 2020 · 07:57 am
Luisito Comunica genera controversia tras hacerse ‘pasar’ por mujer
Luisito Comunica, youtuber / Instagram
Escucha la nota:

El youtuber, Luisito Comunica generó cierta polémica, luego de que compartió un video en el que se hizo “pasar” por mujer para una aplicación de citas.

El también influencer, utilizó FaceApp para “lucir” como mujer, ya que la app “cambia” el genero de los usuarios, sin embargo, aseguró que la intención del video fue hacer consciencia del riesgo que existe al utilizar las aplicaciones o páginas de citas, en vez de burlarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jajajaja, OLOVORGO 👩🏻‍🦱

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

 

Información relacionada: ‘No tiene que cambiar el humor, no somos políticos’: Chumel Torres

Además, en el video que subió en su canal de YouTube, Luisito dice que se trata de un experimento, posteriormente, muestra que recibió varios mensajes de usuarios, quienes pretendían “conocer” a su versión femenina.

Al final de la grabación, menciona que le suspendieron la cuenta, por lo que aclara que “tenía ganas de hacer este experimento con la finalidad un poquito de darles el mensaje de tengan cuidado conocen a gente así y nunca saben con quién están hablando realmente”.

No obstante, después de publicar el video, Luisito Comunica recibió comentarios tanto negativos como positivos por parte de los usuarios, ya que algunos apoyaron al youtuber, mientras que otros escribieron “ya no sabe qué inventar”, “desde que la Chule no está, se está comportando muy extraño”, además, en la grabación, él también menciona algunos mensajes que recibió de personas que se dieron cuenta que era una edición de fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ke pex

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el