¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Luchadores dan ‘sillazos’ a peatones que no usan cubrebocas

Usuarios tomaron de forma cómica la peculiar campaña de la Dirección de Salud para concientizar a sus ciudadanos.

Redacción MVS Noticias Miércoles 23 De Diciembre, 2020 · 18:23 pm
Luchadores dan ‘sillazos’ a peatones que no usan cubrebocas
Los videos de los luchadores dando "sillazos" a la gente se volvieron virales en redes /LaSillaRotaGuanajuato
Escucha la nota:

En Irapuato, Guanajuato un grupo de luchadores protagonizaron una original campaña de concientización para invitar a las personas a no dejar de usar el cubrebocas y continuar respetando las medidas de prevención por la pandemia que se vive actualmente.

Información relacionada: ‘No hay diferencia entre mascotas amarradas’: Paty Navidad vuelve a la polémica

Si bien la campaña es una estrategia actuada, internautas expresaron la sorpresa que les provocó que el gobierno municipal haya decidido usar una forma tan peculiar para concientizar y difundir el mensaje.

Lepra, Moco, Gargajo, Costal Clown y Negro García Jr., los nombres de los luchadores que participaron en la campaña, protagonizan un video en donde se les observa caminando por el centro de la ciudad cuando de repente le exhortan a un transeúnte a usar el cubrebocas. Para hacerlo, le gritan “¡Señor, pónganse el cubrebocas!… ¡póngaselo bien!”.

 

 

El peatón, que también es un actor, se niega a hacerlo y es ahí donde los luchadores proceden a propiciarle “un sillazo”.  La Dirección de Salud de Irapuato compartió en sus redes sociales una serie de fotografías en donde se ve a los luchadores recorriendo varios puntos de la ciudad.

 

#Lepra, #Moco, #Gargajo, #CostalClown y #NegroGarcíaJr, visitaron la Plaza del Comercio Popular para invitar, a manera…

Publicado por Dirección de Salud Irapuato en Lunes, 21 de diciembre de 2020

 

En más videos compartidos en la cuenta de Twitter del Gobierno de Irapuato se ve al grupo de luchadores dando “sillazos” a personas que estaban en el Mercado Municipal y otros puntos concurridos de la ciudad.

 

 

“¡Todos arriba de la nariz!”, grita una de los luchadores a un hombre que, asustado, acató las órdenes rápidamente. Usuarios compartieron en redes sociales más videos de diferentes momentos en los que el grupo intimidó a las personas para que entendieran la importancia del correcto uso de las mascarillas, lo cual tomó por sorpresa a más de uno.