¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Lotenal no trabaja con números rojos: Benjamín González

El director de la Lotería Nacional (Lotenal), Benjamín González Roaro, aseguró que la Lotenal no opera en números rojos como señalaran diputados perredistas.

Ernestina Álvarez Martes 12 De Abril, 2011 · 14:15 pm
Lotenal no trabaja con números rojos: Benjamín González
Lotenal no trabaja con números rojos: Benjamín González

El director de la Lotería Nacional (Lotenal), Benjamín González Roaro, aseguró que la Lotenal no opera en números rojos como señalaran diputados perredistas, pues tan solo en 2010 recibieron mil 700 millones de pesos en ingresos de operación y entregaron 600 millones a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para labores de asistencia social.

En conferencia de prensa para anunciar la segunda etapa del sorteo de Lotería Mexicana, destacó  que mientras que en los otros sorteos la posibilidad de ganar es una en 30 millones en la Lotería Nacional esta es de una en 60 mil.

Asimismo destacó que la Lotería Nacional es quien entrega más premios pies de los 110 millones de pesos que recibieron por ventas, 70 millones fueron dados en premios lo que demuestra que el 65 por ciento de los recursos se regresan a la sociedad.

Señalar que en la primera etapa de este sorteo se entregaron premios por 72 millones de pesos y se entregaron a la SHCP 12 millones.