¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Los inusuales videos de esta youtuber, la han hecho ganar una fortuna (VIDEO)

Sophie Michelle, se ha vuelto popular por utilizar en método del ASMR  para realizar los videos que comparte en la plataforma 

 

Redacción MVS Noticias Jueves 15 De Noviembre, 2018 · 08:04 am
Los inusuales videos de esta youtuber, la han hecho ganar una fortuna (VIDEO)
La Youtuber tiene más de 250.000 suscriptores en su canal. Foto: Sophie Michelle/Captura de pantalla Youtube

Una “Youtuber” británica, ha logrado ganar más de 80.000 dólares en tan solo un año, gracias a los videos tan inusuales que sube a la plataforma.

Sophie Michelle, una estudiante británica de 21 años, que comenzó a tener éxito en YouTube, al compartir videos en los que aparece susurrando.

La técnica que utiliza la joven se trata del ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma), que de acuerdo con The Daily Mail, se trata de un mecanismo para crear sensaciones placenteras de hormigueo en el cuerpo como reacción a diversos estímulos tanto visuales como auditivos.

Michelle, recibe gran parte de sus ganancias gracias a los anuncios publicitarios que aparecen en su canal. Hasta el momento, cuenta con más de 250.000 seguidores, además de que uno de sus videos tiene más de 2.5 millones de reproducciones.

La joven explica que comenzó a utilizar el ASMR en el 2015, cuando su hermano enfermó por un tumor en el cerebro y al estar estresada, decidió buscar técnicas para poder dormir.  Desde entonces, quedó “encantada” con este método y abrió una cuenta de YouTube en el 2017 para realizar videos alusivos.

En los videos, se puede ver a Sophie, hablando de una manera suave y en volumen muy bajo. Además parte de su técnica implica estallar burbujas, juegos de roles, etc. con el fin de crear una sensación relajante. Al parecer este tipo de videos le ayudan a controlar la ansiedad y la depresión, pues el cuerpo genera La británica afirma que los videos que hace ayudan a combatir la ansiedad y la depresión.

“La ASMR es algo que realmente puede ayudar en la ansiedad y la depresión”, asegura Sophie Michelle. “Mucha gente que mira mis videos sufre de estrés y ataques de pánico, por lo que siempre parece estar agradecida de que continúe publicando”, agregó.