¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lomito ‘consciente’: Roba comida y limpia sus patas antes de salir

El robo de este perrito sorprendió a los empleados del local, quienes notaron lo sucedido al revisar las cámaras de seguridad.

Redacción MVS Noticias Viernes 18 De Diciembre, 2020 · 18:16 pm
Lomito ‘consciente’: Roba comida y limpia sus patas antes de salir
El video del perro que respeta las medidas por covid-19 se volvió viral en redes /MegalópolisMx
Escucha la nota:

Un video que muestra el “consciente” actuar de un perrito, se volvió viral en redes sociales por la peculiar forma en la que el animal desinfecta sus patas antes de salir de un establecimiento ubicado en Medellín, Colombia.

Información relacionada: Doce historias del 2020, el año de la Covid-19

En la grabación se puede observar que el perro entró a la tienda con tranquilidad para robar una bolsa de comida y después salir por la puerta principal como si nada. Aunque empleados del local se percataron de la presencia del perro, no le prestaron mucha atención, a excepción de una persona que justo cuando el perro está por salir, parece ahuyentarlo para que salga de la tienda.

 

Fue hasta que revisaron las cámaras de seguridad donde se dieron cuenta que la intención del perro era tomar un poco de comida, pero para sorpresa de todos, no se fue sin antes asegurarse de pasar por encima de un tapete sanitizante para limpiar sus patitas.

Usuarios en redes tomaron el video con humor, pues se trata de un robo curioso entre otros similares cometidos por otros perritos. A diferencia de los demás, este perro respetó las medidas de prevención de covid-19 implementadas por el negocio.