¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡Lo volvieron hacer! Simpson ya habían advertido sobre un virus

En un fragmento de los seis capítulos también se aprecia al Alcalde de Springfield anunciar “toque de queda” ante la llegada de una pandemia.

Redacción Sábado 11 De Abril, 2020 · 20:48 pm
¡Lo volvieron hacer! Simpson ya habían advertido sobre un virus
Imagen de serie animada Los Simpson / Foto: Ilustrativa
Escucha la nota:

Sin duda alguna algo que caracteriza los episodios de la famosa caricatura de Los Simpson, es que sin querer predicen las cosas que acontecerán a México y al mundo.

Tal es el caso del triunfo electoral del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la compra de Fox por parte de Disney o la pandemia del ébola.

Información relacionada: ¿Con ganas de vacacionar? Familia convierte su patio en una playa

Para el SARS-CoV-2 no hubo excepción, pues a través de redes sociales un usuario se ha dado a la tarea de compartir un fragmento de seis capítulos en el que los dibujos animados de color amarillo advierten sobre una gripe de origen asiático, que llega a través del comercio internacional, según informa el portal Sport.

En los mencionados capítulos también se puede ver al Alcalde de Springfield anunciar “toque de queda” ante la llegada de la pandemia ¿Realidad o coincidencia?

Familia fan de Los Simpson se caracteriza 

La aceptación de la serie es notoria por muchos debido a su acertación, a tal grado que en los últimos tiempos llegan a admirarla tanto que, se caracterizan como ellos, tal es el caso de una familia en Ontario, Canadá, quienes recrearon una escena.

En ella aparece un menor, interpretando al famoso “Bart”, el niño escribe en el pizarrón al igual que la introducción del programa, solo que en vez de la frase típica, colocó “Mantendré mi distancia”.

Luego aparece Homero al llegar a casa en su automóvil y la tradicional Lisa tocando el saxofón. También Marge yendo al súper de compras con Maggie.

“Mi familia y yo nos hemos divertido mucho durante la pandemia y no podíamos creer el impacto de nuestro video. Mi esposa y yo limpiamos el sótano y nos preguntamos qué deberíamos hacer con nuestros disfraces de Halloween. Un problema resolvió el otro”, señaló el padre que realizó el papel de Homero en el video, de acuerdo a News Republic.