¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Lo llaman el “yate para pobres” y está de venta en Amazon

Plataformas como Amazon, comenzaron a vender un barco inflable que usuarios han llamado como el “yate para pobres”.

Redacción MVS Noticias Jueves 20 De Junio, 2019 · 10:29 am
Lo llaman el “yate para pobres” y está de venta en Amazon
Barco inflable disponible en Amazon o eBay / Foto: Pulzo
Escucha la nota:

El nombre oficial del inflable es “Inflatable Bay Breeze Boat Party Island”, sin embargo, usuarios de internet lo han llamado el “yate para pobres”. Es un inflable portátil que puede ser una buena alternativa de diversión para las próximas vacaciones.

El “yate para pobres” tiene capacidad para seis personas y tiene una longitud de seis metros. No cuenta con motor ni remos, tiene otros detalles como una plataforma en la parte trasera que facilita el acceso al dispositivo, también tiene una pequeña alberca interior y un agujero de 6×3 metros que sirve como hielera, de acuerdo con ABC.

Foto: Tribuna

 

Información relacionada: Mexicano utiliza “mugre” de su camión para crear una galería de arte.

El tiempo estimado para inflarlo es de 20 minutos, sin la necesidad de utilizar una bomba eléctrica. Además, el inflable se puede plegar y cabe en una caja o maleta, así puede transportarse sin problema.

En los países que ya está disponible el “yate para pobres”, que ha sido un éxito hasta agotarlo. Plataformas como Amazon o eBay ya venden este yate y puede comprarse en Estados Unidos por 369.99 dólares más gastos de envío.

Foto: Computer Hoy