¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lanza Volkswagen impactante mensaje en campaña de prevención de accidentes

Conforme a este panorama, la compañía de autos Volkswagen, lanzó una fuerte campaña con la finalidad de promover la cultura de la seguridad vial entre los nativos digitales, sector de la población que se ve afectado directamente por el impacto de la tecnología en la vida cotidiana.

Martes 10 De Junio, 2014 · 14:23 pm
Lanza Volkswagen impactante mensaje en campaña de prevención de accidentes
Foto vía: Internet

De acuerdo con estadísticas oficiales de la National Safety Council, cada año, 1 millón 600 mil accidentes vehiculares están relacionados el uso imprudente de teléfonos móviles mientras se está manejando. Asimismo, se estima que cada día 11 jóvenes pierden la vida por enviar mensajes de texto detrás de un volante.

Conforme a este panorama, la compañía de autos Volkswagen, lanzó una fuerte campaña “Ojos en el camino”, con la finalidad de promover la cultura de la seguridad vial entre los nativos digitales, sector de la población que se ve afectado directamente por el impacto de la tecnología en la vida cotidiana.

De la mano de la agencia Ogilvy en Beijing, los creadores del anuncio acudieron a una sala de cine, en donde un grupo de jóvenes se disponía a ver una película. Por medio de un transmisor de señales satelitales, enviaron un SMS a la audiencia, quienes nunca imaginaron el resultado que un rápido vistazo a sus smartphones podría provocar.

Con información de: Merca2.0