¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lady Perro: La mujer que se negó a bajar del Metrobús por llevar a su mascota

A la mujer no le pareció la idea de no poder abordar con su perro al transporte púbico y su agresiva respuesta se viralizó.

Redacción MVS Noticias Viernes 22 De Enero, 2021 · 19:40 pm
Lady Perro: La mujer que se negó a bajar del Metrobús por llevar a su mascota
El hashtag #LadyPerro surgió en redes sociales /Captura de video
Escucha la nota:

En redes sociales comenzó a circular un video en donde se observa a una usuaria del Metrobús en la CDMX mientras discute con una oficial quien le pide que baje del transporte. La razón por la que la mujer debía bajar era que cargaba en una mochila a un perro, por lo que internautas la comenzaron a llamar Lady Perro.

Información relacionada: El vendedor de tianguis más famoso: ‘Que no le dé pena comprar robado’

De acuerdo a las reglas del transporte público Metrobús, únicamente se permite viajar con mascotas en caso de que la persona lo requiera por alguna enfermedad o discapacidad, y deben transportarse en una jaula especial para animales. Cuando la guardia del lugar se acercó a la mujer, que viajaba con su hija, para mencionarle que no podían abordar mascotas, la mujer enfureció y comenzó a discutir.

 

 

“No vengo en tu transporte… bájate tú, bájate tú”, se escucha decir a la mujer en diversas ocasiones. Ante la reacción de la señora, usuarios del transporte comenzaron a comentarle que acatara las instrucciones de la policía y que estaba rompiendo con las reglas del lugar, así como retrasando el viaje de cientos de personas.

“Dame mi dinero y me bajo con gusto” , replica finalmente la mujer, a lo que los presentes respondieron realizando una cooperación para reunir los 24 pesos que exigía la mujer para bajar del Metrobús y trasladarse por otro medio. El video provocó burlas y críticas de parte de internautas, quienes también destacaron a través del hashtag #LadyPerro la forma incorrecta en la que la mujer portaba su cubrebocas.