¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Lady Cinépolis’: Amenaza a empleado que pidió bajara sus pies y usuarios la reprueban

“Si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel”, dijo la clienta a empleado que pidió bajara sus pies de la sala

Redacción MVS Noticias Viernes 14 De Mayo, 2021 · 18:05 pm
‘Lady Cinépolis’: Amenaza a empleado que pidió bajara sus pies y usuarios la reprueban
Clienta amenaza a empleado de Cinépolis / Foto: Especial
Escucha la nota:

Una mujer, quien estaba acompañada de su madre, amenazó a un empleado de la cadena Cinépolis con acusarlo de acoso después de que él le pidiera que bajara los pies del asiento delantero, en donde los mantuvo colocados durante la función.

“Si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel o por al menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente”, se escucha decir a una de las involucradas.

El video comenzó a volverse viral en redes, por lo que de inmediato los usuarios bautizaron a la joven como #LadyCinepolis, debido a que consideraron su actitud como prepotentes y descortés en contra del empleado del cine, ubicado en el centro comercial Perisur.

Información relacionada: ¿’Doctor Who’, eres tú? Candidata del PAN dice ser como personaje

El empleado, quien según testigos de la escena recibió una patada por parte de la cliente, comenzó a grabar a la mujer y a su madre para protegerse de las acusaciones que le hacían.

Debido a la molestia de la joven por el supuesto abuso del empleado, fue necesaria la presencia de la Policía, ante la que las mujeres insistieron en su reclamo y aseguraron que este perdería su trabajo e incluso, si lo denunciaban de acoso, podría estar en la cárcel por 80 años.

“Tienes que aprender a respetar. Si hubieras pedido las cosas bien desde un principio, esto no estuviera pasando. Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso te vas 80 años a la cárcel, o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ha emitido un comunicado sobre lo ocurrido. De acuerdo a la autoridad esto sucedió el pasado 28 de marzo y oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) desalojaron a las dos mujeres por alterar el orden en el cine de Perisur.