¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ladrón es golpeado por su madre al ser detenido (VIDEO)

Un ladrón tras haber sustraído un teléfono móvil de un transeúnte en Lima, Perú, fue trasladado bajo arresto este martes a una comisaría en el distrito de Surquillo.

Redacción MVS Noticias Miércoles 19 De Diciembre, 2018 · 08:19 am
Ladrón es golpeado por su madre al ser detenido (VIDEO)
El sujeto intentaba iniciar sesión en Facebook con el móvil robado en el momento en que fue sorprendido por los agentes. / Foto: la verdad noticias

De acuerdo con Latina Noticias, la policía peruana recibió una llamada de auxilio de la víctima y poco después de haber iniciado las labores de búsqueda en el sector de Barrio Médico dio con el paradero del sujeto.

El individuo trató de escapar junto con su cómplice e irrumpió en una casa de la zona para esconderse de las autoridades, el sospechoso fue rodeado por más de 50 agentes, pero solo accedió a entregarse en presencia de su mamá.

Destacamos: ¿Cómo repercuten en tu salud las discusiones de pareja?

Una vez que la mujer acudió al lugar, su hijo fue trasladado a la comisaría, al llegar al lugar la mujer decidió golpearlo en más de una ocasión.

Según el reporte, el individuo sin identificar, de unos 20 años de edad, aprovechó que una vecina sacaba la basura para entrar en su domicilio en busca de un escondite.