¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

La tierna razón por la que un niño no entregó su tarea a tiempo

El menor mencionó a su maestra que su mascota estaba a punto de dar a luz y debía cuidarla mientras tanto.

Redacción MVS Noticias Viernes 15 De Enero, 2021 · 20:35 pm
La tierna razón por la que un niño no entregó su tarea a tiempo
El pequeño Juan Gabriel enterneció a internautas con su historia /RevistaVistazo
Escucha la nota:

La historia de un niño que pidió permiso a su maestra para entregar la tarea más tarde debido a que su mascota, una cerdita a la que él llama ‘cuchi’, estaba a punto de parir, ha dado la vuelta en redes sociales donde cientos de internautas resultaron conmovidos por la tierna explicación del menor.

Información relacionada: ¿Fan de Nickelodeon? Así luce el parque acuático en Rivera Maya

Juan Gabriel, un niño de 9 años en Ecuador que como miles de pequeños alrededor del mundo también se enfrentan a la pandemia actual, debe continuar con sus estudios de manera virtual. Fue así como decidió contactar a su profesora, Nancy Monroy, para informarle “no pudo mandar el deber muy prontito porque acabando las clases su ‘cuchi’ empieza a parir y no sabe hasta qué hora estará”.

 

 

“Como mi mami aún no llega yo tengo que estar viendo ahí a la ‘cuchi’. En cuanto acabe de parir le envío el deber; ya, gracias, chao. Espero que me entienda”, dice el niño en un audio enviado a través de WhatsApp. ‘Nancy’ el verdadero nombre de la cerdita, tuvo 8 crías sanas y su parto duró cerca de tres horas, tiempo en el que Juan Gabriel la acompañó para asegurarse de que todo saliera bien.

Diana Juca, la madre del niño, trabaja vendiendo legumbres en la ciudad por lo que el menor tuvo que hacerse responsable durante su ausencia. La madre mencionó que los lechones serán puestos a la venta para ayudar a solventar los gastos de la educación del pequeño Juan Gabriel.