¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

La tierna razón por la que un hombre alimenta todos los días 20 mapaches

James Blackwood comenzó a alimentar a los mamíferos por una promesa que realizó a su esposa, quien falleció en el 2003.

Redacción MVS Noticias Lunes 16 De Noviembre, 2020 · 19:35 pm
La tierna razón por la que un hombre alimenta todos los días 20 mapaches
Alimenta a mapaches con salchichas, galletas y crema batida cada noche / Foto: Pixabay
Escucha la nota:

Los video publicados en YouTube por James Blackwood se han vuelto virales rápidamente y han sido reproducidos millones de veces gracias a la tierna forma en que este hombre trata y alimenta a cerca de 20 mapaches diariamente.

En su cuenta personal de la plataforma donde usa el nombre Raccoon Whisperer, Blackwood muestra a sus seguidores cómo ofrece galletas, salchichas y mantequilla de maní a los mamíferos que todos los días acuden a su hogar en Nueva Escocia, Canadá para alimentarse.

James comenzó a realizar esto después de perder a su esposa en 2003, pues antes de fallecer ella le pidió que prometiera que cuidaría bien de los animales.

Información relacionada: Pareja estuvo apunto de tirar colección de medio millón de dólares 

“Estaba nevando con temperaturas gélidas y los mapaches estaban súper hambrientos y sabían que tenían que abastecerse para el largo invierno”, narra en la descripción del video que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

James ha cuidado a los mapaches que viven a los alrededores de su casa desde hace 25 años y todo comenzó gracias al proyecto que su esposa empezó y que ahora él se encarga de preservar. “Vivo en una zona boscosa con pocos vecinos y no molestan a nadie más.

Este era el proyecto de mi esposa y ella murió en 2003 de cáncer y me suplicó en su lecho de muerte que cuidara de sus mapaches, gatos y a su madre. Honré sus deseos y cuidé de los gatos y de su madre durante los siguientes diez años. Tengo dos gatos rescatados que viven aquí, Connor y Charlotte, pero se quedan adentro”, expresa Blackwood en la información de su canal.