¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

La noble acción de una familia para ayudar a un abuelito el Día del Padre

Conoce cómo puedes ayudar a Don Rosario a jubilarse.

Redacción MVS Noticias Lunes 22 De Junio, 2020 · 21:28 pm
La noble acción de una familia para ayudar a un abuelito el Día del Padre
Familia compra paletas a abuelito para que pueda irse a celebrar el Día del Padre / Captura de video
Escucha la nota:

La historia de Don Rosario, un hombre de 70 años que vive en South East Side en Chicago, conmovió en redes sociales gracias a la acción de una familia el Día del Padre.

El hombre de la tercera edad sale todos los días a trabajar, vendiendo por las calles paletas de hielo. El pasado domingo, un día bastante caluroso, la familia Mosqueda decidió ayudarlo comprando toda su mercancía para que así pudiera ir a festejar con sus seres queridos.

@miklo_98To anyone willing to Donate to the Paletero, We have a GoFundMe for him! Check my bio!! ##vivalaraza ##Paletero ##essential ##MakeSomeoneSmile♬ Sigo Chambeando – Fuerza Regida

Información relacionada: Víctima de asalto llora y atracadores le devuelven sus pertenencias

Don Rosario ante tal acción rompió en llanto al ver que estas personas tuvieron tan amable gesto con él. Tras volverse viral el video, Natalie Rojas, su nieta, decidió buscar a la familia para regalarles una dotación de paletas sin costo por la ayuda que le dieron al hombre.

Sin embargo, la familia Mosqueda decidió crear una página en GoFoundMe para ayudarlo. El objetivo es recaudar fondos para que así Don Rosario pueda jubilarse.