¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

La inspiradora historia de esta familia se vuelve viral; pierden 220 kilos juntos

Una familia que padecía sobrepeso decidió hacer un cambio radical en su vida, sorprendiendo a decenas de personas en redes sociales.

Redacción MVS Noticias Miércoles 2 De Enero, 2019 · 13:20 pm
La inspiradora historia de esta familia se vuelve viral; pierden 220 kilos juntos
Foto: Sarah Bentley

La historia de la familia Bentley ha inspirado a decenas de personas a través de redes sociales, al perder 220 kilos juntos.

Todo empezó cuando Sarah Bentley, quien pesaba 127 kilos, decidió hacer un cambio radical en su vida y modificó su alimentación, que consistía en panecillos y cafés con crema batida de desayuno y de cena bocadillos de pollo, comida china, alitas y pizza y un bote de helado.

Foto: Sarah Bentley

 

“Aprendí cómo preparar y comer adecuadamente las comidas y alimentar mi cuerpo”, dijo la joven, quien inspiró a su marido, quien alcanzó los 157 kilos. Ambos empezaron a interesarse por el CrossFit y realizaban caminatas con sus dos hijos.

Cuatro meses después de que Sarah iniciara su dieta saludable y actividad física, sus padres pre-diabéticos, Debbie y Steve Hoffman, decidieron dejar de tener obesidad mórbida y mejorar su calidad de vida.

La familia logró perder alrededor de 220 kilos y ahora disfrutan de actividades que pensaron que nunca podrían hacer, informa Actitud Fem.

Foto: Sarah Bentley